La historia de un Blogtrip a Alemania


Todo empezó con una interesante propuesta de TravelBloggers Meeting a principios de marzo. Como ya va siendo habitual cada año, el equipo de TBM organiza un encuentro de blogueros de viaje para poner sobre la mesa: iniciativas, información y mucha dosis de entusiasmo, para los viajeros y viajeras que creemos en la necesidad de estar presentes en la web. El encuentro que proponían se iba a celebrar, la tercera semana de mayo, en Tarragona y decidida a salir del anonimato y de detrás del ordenador, me animé a participar.

Aceptada mi solicitud y un mes más tarde, TBM anunciaba la posibilidad de ser ponente en el #TBMCatSur para descubrir a los 150 viajeros que asistirán a Tarragona, una zona poco conocida de Alemania, se trata de Frankfurt am Main y la pequeña población situada a 65 kilómetros Rüdesheim am Rhein. Gracias a la Oficina de Turismo de Alemania y a la compañía aérea Vueling, quienes patrocinan este blogtrip exclusivo, pudimos participar diez de los blogueros asistentes al #TBMCatSur, entre los que se encontraba finalmente la ganadora del blogtrip: Judith Rivero responsable del blog Travellingdijuca.com.

El cómo y porqué Judith acabó invitándome a ser su acompañante, es una historia que tendremos que contar junto a una botella de Apfelwein (vino de manzana) típico de la zona ;) .

No hay comentarios:

Los viajes más populares