Planeta Dunia en la radio: OMG!


El pasado miércoles Planeta Dunia fue invitada por Lola Carrasco @barnalola a su programa Social Slang  de Radio Kanal Barcelona. Una manera amena de hablar del mundo de Social Media sin utilizar, ¡ni abusar! de tecnicismos y palabras en inglés que a veces, ni los que lo utilizan saben qué quieren decir.

El programa se emite todos los miércoles de 17 a 18 h. en el 106.9 FM o desde la propia web. Gracias a ivoox (o para mi desgracia) ya tenéis disponible la conversación sobre el blogtrip de #SunwebTurquía realizado del 11 al 15 de junio con Sunweb y Barcelona Travel Bloggers.

Una pincelada de lo que podría ser una buena mesa redonda, donde blogueros de viaje, agencias de comunicación, oficinas de turismo, cadenas hoteleras y empresas de turismo en general, pusieran a debate las buenas praxis y las necesidades de unos y otros.

Al final del programa me hicieron una rápida encuesta donde alguno de vosotros fuisteis nombrados. Y es que en el fondo, una tiene un blog visible pero hay un montón de buenos amigos detrás que hace que todo esto valga la pena.


Gracias a Social Slang, Lola Carrasco, Luis Fernandez, Amparo Trujillo, Esther Encuentra, Joan Vallmitjana, Barcelona Travel Bloggers, Juanjo Fuster, La Bioguía, Saleta Beiro, Casa Batlló, Paco Nadal y muchos otros, porque sin saberlo formáis parte de Planeta Dunia.

Un abrazo

4 comentarios:

Saleta dijo...

Era un poco inexperta... llega a ser ahora y te regalo el móvil y lo que haga falta, para que puedas continuar mostrándonos las maravillas del mundo <3

Planeta Dunia dijo...

No hace falta Saleta, salió bien la primera vez, volveremos a repetir en el próximo blogtrip. Aún recuerdo la charlas alrededor de las hogueras, los paseos cerca del mar y las aventuras para tostar nubecillas. Lo pasamos genial y descubrimos que casi es pecado dormir cuando en Laponia sucede el Sol de Medianoche. Un beso enorme. Me ha gustado que pasaras por aquí.

Beatriz dijo...

¡Pues me ha gustado mucho la entrevista! Un lujo poder escucharos desde casa aunque sea en diferido ;)
Un besote grande

Planeta Dunia dijo...

Gracias Betriz por interesarte por la entrevista y dejar tu agradable comentario. Se podía haber mencionado a tantísima gente que están día a día apoyando a los bloggers que hubiera dado para mil programas. Un abrazo.

Los viajes más populares