Playa Montroig Camping Resort ¡qué lujo de camping!

Junto a Miami Playa, en Mont-roig del Camp (Costa Daurada de Tarragona), se encuentra Playa Montroig Camping Resort, un camping que revindica su lugar en el mundo de las opciones de alojamiento y que quiere desmitificar aquello de que un camping es un lugar sin clase, incómodo, ruidoso o aburrido.

Playa
Playa Montroig Camping Resort © Ángel Bigorra

Para ello, Playa Montroig Camping Resort ha puesto mucho cuidado en las zonas de acampada, parking de caravanas y en los espacios comunes, así, por ejemplo encontramos una gran extensión de árboles y palmeras que ofrecen a todos los clientes sombra, en cada una de las 1.200 parcelas disponibles.

Playa Montroig en modo silencio


Costa Daurada
Playa Montroig Camping Resort © Ángel Bigorra

Un Camping no debería ser jolgorio, televisiones a todo volumen, gritos infantiles y ruido, pero en España somos dados a no respetar el silencio y el descanso ajeno. Para que se ponga en marcha el modo silencio en Camping Montroig, la normativa obliga a mantener silencio desde medianoche hasta las 8 de la mañana y a reducir los ruidos a la mínima expresión entre las 13 y las 16 h., y desde las 23 h. hasta medianoche.

Camping Montroig
SPA Wellness Playa Montroig Camping Resort © Ángel Bigorra

Los amantes del silencio podrán beneficiarse de algunos de los servicios que ofrece Playa Montroig Camping Resort como el de su SPA. Terapia Relax Playa Montroig SPA Wellness incluye acceso libre a las instalaciones, si se contrata una terapia o tratamiento de 50 minutos o bien, el pago de 15 € por 2 horas de acceso a todos sus espacios: Jacuzzi, Sauna, Hamman, Jardín Japonés, Solarium, Sala Relax y Salas de masaje. Terapias antiestrés, energéticas, tratamientos faciales, corporales o incluso una peluquería, serán los encargados de hacerte dudar de que estás pasando tus vacaciones en un camping.

Playa Montroig en modo animación


Theater “La Plaça” Playa Montroig Camping Resort © Ángel Bigorra

Dicen que en Playa Montroig Camping Resort están las mamás más guapas del mundo. No sé si tendrá que ver que, de lunes a domingo, hay clases de gimnasia, yoga, pilates, zumba, streching, tenis, padel, ping pong, petanca, fútbol, baloncesto, volley y billar. ¡Animados lo estarán un buen rato! todos los padres que además de disponer de una sala de musculación, pueden coincidir o no con sus parejas en el Fitness Center.

Camping playa
Playa Montroig Camping Resort © Ángel Bigorra

Quizás el punto de reunión más refrescante de Playa Montroig Camping Resort sea el espacio donde se encuentran las tres piscinas rodeadas de césped y palmeras, un espacio de 1800 m2 de agua dulce. Hace más de 50 años que se inauguró este Camping en la Costa Daurada tarraconense, pero no lo notarás en absoluto, todo se renueva cada temporada y se actualiza para que el cliente tenga una estancia confortable. Las piscinas funcionan desde su apertura el 31 de marzo, gracias al agua climatizada, alargan un poco su periodo después del verano para el deleite de los amantes del agua. Los toboganes de agua te invitarán a lanzarte mientras contemplas una bonita panorámica de montañas y naturaleza. Si lo que te va es la playa, en Playa Montroig Camping Resort tienes 1 km entero para disfrutar del Mar Mediterráneo sin salir de las instalaciones.

Pai-Pai Cocktail Bar Playa Montroig Camping Resort © Ángel Bigorra

Niños y adolescentes también tienen su espacio, según la edad y sus aficiones. Los niños tienen un espacio con decoración tematizada, mobiliario y una simpática mascota llamada “Roggi” que es un “Sol”, en el más amplio sentido de la palabra. Un equipo de animación es el encargado de entretener con juegos, minidisco, golf, búsquedas del tesoro, manualidades, disfraces, competiciones de vuelo y clases de reciclaje y horticultura al resto de la familia, al menos hasta las 20 h., cuando empieza la Sesión de Cine (las películas se ofrecen en varios idiomas y subtituladas) en el espacio The Loft que también cuenta con futbolines. A las 22 h. llega la programación nocturna que incluye desde karaoke y bingo hasta una versión de “Tu Cara me Suena” y caza de talentos, si tienes alguno, Playa Montroig Camping Resort pone el escenario. A las 23 h. si tu cuerpo aún aguanta, cada día tendrás una música distinta para bailar el esqueleto en el Pai-Pai Cocktail Bar, al son latino, house, rock, reggae o volviendo a los años 80. El Pai-Pai Cocktail Bar se encuentra en la primera planta del Restaurante “Terrassa” y ha sido recientemente decorado con un toque asiático que te sorprenderá.

Playa Montroig en modo gastronómico

La Terrassa” Restaurant Playa Montroig Camping Resort © Ángel Bigorra

Un supermercado, una croissantería-panadería, una bodega, una cafetería, diferentes bares y un par de restaurantes (con servicio de Take Away, incluso) son los encargados de que en Playa Montroig Camping Resort sacies tu apetito o tu nivel de gula, ya sea porque te encuentras en la playa, en la piscina o en tu parcela. Desde jamón de pato sobre coca de vidre hasta un tataki de atún, pasando por una carta de pizzas, paella o refrescantes ensaladas, te esperan para dejar la dieta atrás y comer como si no hubiera un mañana.

Playa Montroig en modo ¡me quedo a vivir!


Servicios Playa Montroig Camping Resort © Ángel Bigorra

Playa Montroig Camping Resort dispone de varias fuentes repartidas por su extenso territorio que abarca 35 hectáreas de terreno. Los clientes disponen de abundantes lavaderos, varios lavabos con toda clase de comodidades (bañeras para bebés, duchas individuales y una cantidad de luz desbordante), también hay duchas junto a la playa. Para hacer más cómoda la estancia de todos sus clientes dispone de lavandería con lavadoras, carwash para limpiar cualquier vehículo, parque infantil, centro médico y un parking para visitantes.

Royal Palm Villas Playa Montroig Camping Resort © Ángel Bigorra

Ya sea alojado en una mobilhome, en uno de sus 220 bungalows, en tu caravana, autocaravana o tienda de campaña, los servicios y actividades están disponibles para hacer de tu estancia Playa Montroig Camping Resort, una experiencia vacacional única. De hecho, Playa Montroig Camping Resort es el único camping español con la máxima calificación que otorga ADAC en la categoría “Superplatz 5 estrellas” y es uno de los dos campings españoles recomendados por LeadingCampings of Europe; la marca líder del sector que reúne 39 de los mejores campings de 12 países de Europa.

Playa Montroig Camping Resort © Ángel Bigorra

Si te interesa conocer el territorio que se encuentra cerca de Playa Montroig Camping Resort, te invito a descubrir varias rutas:
Más información: Playa Montroig Camping Resort. Dirección: Nacional 340. km 1136. 43892 Montroig del Camp (Tarragona). Teléfono: +34 977 810 637. Horario de apertura: del 31 de marzo al 29 de octubre. SPA Playa Montroig ofrece tratamientos de estética desde 25 €. Web: Playa Montroig Camping Resort.

Agradecer a Míriam Pagador, Laura Sali y al equipo de Promotourist que se pusieran en contacto con Planeta Dunia para invitarme a conocer Playa Montroig Camping Resort y a Xavier Palau, Director del camping que nos acompañó y enseñó todas las instalaciones con desbordante simpatía.

No hay comentarios:

Los viajes más populares