Hoteles en Belgrado: Radisson Blu Old Mill Hotel

Mi alojamiento en Belgrado durante el Fam Trip #GlobSerbia2015 fue en el Radisson Blu Old Mill Hotel. En un mismo mes tuve la oportunidad de dormir en dos hoteles de la cadena Radisson ¡y en dos ciudades distintas!: Bruselas y Belgrado. Esta es mi experiencia en el Old Mill Hotel Belgrade.

Radisson Blu Old Mill Hotel Belgrade


Hotel Radisson Blu Old Mill de Belgrado

Lo que más me gustó del Radisson de Belgrado es su decoración, se encuentra ubicado en un antiguo edificio de ladrillo del siglo XIX que recuerda una antigua fábrica alemana de cerveza. El toque exquisito del diseño interior te transporta a una de esas burbujas de lujo y sofisticación que son difíciles de entender en ciudades que han sobrevivido a devastadoras guerras.

Desayuno en el Hotel Radisson Blu Old Mill de Belgrado

Había oído de las exquisiteces y grandes desayunos que ofrecen en los hoteles Radisson y puedo aseguraros que en el Radisson de Belgrado fue una agradable sorpresa. Había mucho donde elegir, variado y con recetas y productos locales, lo que me sirvió para acercarme a la gastronomía serbia. El servicio y el personal fueron impecables, atentos y muy simpáticos y el que crea que la amabilidad va ligada a la categoría del hotel, está equivocado.

Habitación del Radisson Blu Old Mill Hotel de Belgrado

Estuve alojada en una habitación de 34 m2 y ya puedes imaginarte que no le faltaba de nada. Una cama gigante donde dormir de todas las maneras posibles, varias almohadas al gusto y un enorme sofá chaise longue. La ducha estaba separada del dormitorio por una pared de cristal que dejaba ver cualquier escena con suficiente carga erótica que se te ocurriera realizar y si no, siempre puedes bajar la cortinilla apretando un botón y dejando tu intimidad resguardada.

Recepción del Radisson Blu Old Mill

En el Radisson Blu Old Mill Hotel de Belgrado tienen servicio de habitaciones 24 horas y servicio de recogida y transfer al aeropuerto. Lo que menos me gustó fue que a pesar de encontrarse a 3 kilómetros del centro de Belgrado, la zona era difícil para transitar; una línea de tranvía y una autopista dificultaban que el acceso fuera directo y/o apetecible. Lo más sorprendente de este hotel son las formas decorativas de la recepción que se repiten en la barra del bar y en la barra del salón comedor y la sensación de grandes espacios.

Te dejo una ruta por Belgrado de los lugares que más me gustaron.

El contenido generado durante mi estancia se puede consultar con el hashtag #GlobSerbia2015. Agradecer a la empresa Glob Metropoliten Tours y especialmente a Jaume Aloy responsable de Viajar a Serbia que me eligieran para este Fam Trip por Serbia.

Más información: Dirección: Bulevar Vojvode Mišića 15, 11000 Belgrado. Teléfono: +381 11 6 357 357. Disponen de Wi-Fi gratuito. Web: Radisson Blu Old Mill Hotel.

La cadena de hoteles Radisson ofrece a sus huéspedes las #BluRoutes en tres tipos de rutas de: 3 km (Blue Route), 10 km (Red Route) y 14 km (Black Route) para caminar, correr o ir en bicicleta diseñadas para los entusiastas del fitness. Puedes preguntar en recepción donde te facilitarán un pequeño mapa con las rutas disponibles en cada ciudad o descargártelas con la App Radisson Blu One Touch para Apple o App Radisson Blu One Touch para Android.

No hay comentarios:

Los viajes más populares