Berlin Street Art Experience


Ayer a las 13 h. pude asistir a la presentación de "Berlin Street Art Experience" que VisitBerlin, Alemania Destino Turistico y Vueling ofrecieron en AILAIC; un nuevo espacio ubicado en Barcelona, muy cerca de Sagrada Familia.

Nuestros anfitriones alemanes entre los que se encontraba Frank Bausback, Christian Tänzler y el artista berlinés Hendrik Heidt, nos transportaron al Berlín del arte y de la luz. Del arte de la mano de la divertida presentación donde periodistas, blogueros y responsables de empresas dedicadas al turismo, pudimos garabatear sobre la fotografía del Muro de Berlín ¡al estilo del mejor grafitero!. Nuestra obra de arte preside una bolsa conmemorativa del 25 aniversario de la caída del muro (sí, el año que viene hará veinticinco años de aquél histórico acontecimiento).

Todos disfrutamos de esta experiencia artística y de la simpatía del grupo de asistentes que nos congregamos bajo una atmósfera familiar y una luz especial. Luz gracias al local elegido para la presentación, como sus responsables dicen: “AILAIC es un espacio vivo” y yo añadiría que lleno de una magnífica claridad que se cuela a través de las claraboyas del techo y que convierte en primavera al más crudo invierno.

La lista de agradecimientos no estaría completa sin mencionar a Azulius Catering que nos sorprendió con su excelente cóctel de bienvenida; un Gin Fizz -con una textura caliente y cremosa en la superficie y un dulce y fresco sabor en su interior-. El recorrido gastronómico fue suculento, desde unas cónicas patatas bravas hasta unos pinchos de queso mozzarella y aceitunas de Kalamata.

Berlín es un destino que deja buen sabor de boca, pero si además es presentado con tanto esmero, entonces Berlín, queda en el recuerdo y en el deseo.

Más información: Ailaic. Dirección: Passatge Utset 14, 08013 Barcelona. Teléfono: 93 237 31 86. Web: Ailaic.

No hay comentarios:

Los viajes más populares