Ir al contenido principal

Alojamientos Mágicos en la Costa Blanca


Hoy he sabido que existe un lugar donde el pollo se come con las manos y los caballeros participan en torneos medievales por el favor de su dama. Que puedes alojarte en los Bungalows Rey Arturo o en los Bungalows Reina Ginebra y que a los padres les espera una sala de billares mientras que los hijos tienen programas de animación ¡para rato!.

Que no importa si estás en el Magic Aqua™ Excalibur disfrutando de su Parque de Vacaciones Temático Medieval ubicado en Alfaz del Pí (Alicante) y quieres dejarte caer por el Hotel Magic Aqua™ Rock Gardens de ambiente étnico y su Parque Acuático African Emotion ubicado en Rincón de Loix (Benidorm, Alicante) porque gracias a la Tarjeta Magic Amigos se puede acceder a todos los complejos turísticos de los Hoteles Costa Blanca ¡qué son muchos!

En Magic Aqua™ Rock Gardens nos esperan habitaciones inspiradas en la selva y en la vida en la jungla; con mosquiteras y decoración étnica. Mientras sonidos de tambores y cacatúas nos arrastran a la pista de baile a los adultos, caimanes hinchables y tortugas gigantes saltan a la piscina gigante.

Así es, los Hoteles Costa Blanca ponen diversión a las vacaciones de toda la familia y pone al alcance de sus clientes acceso ilimitado a sus piscinas, jacuzzi, toboganes y variadas actividades. Pensando en padres e hijos ofrecen desde una Academia de Magia y Baile, hasta futbolines, mesas de ping-pong y animadores. Para ello disponen de autobuses propios para que sus huéspedes más pequeños vayan a jugar en sitios diferentes y los progenitores acompañen a sus hijos en busca de sus actividades preferidas. Porque viajar en familia debe ser apetecible para todos y hay que pensar en cada uno de los miembros de la unidad familiar para disfrutar de unas vacaciones variadas, entretenidas y si puede ser con precios interesantes.

Pensando sobre todo en las familias que están sufriendo la crisis económica que azota a España, la cadena de hoteles Magic Costa Blanca Alojamientos mágicos hace honor a su nombre y ofrece por arte de magia un descuento del 20%, a las familias que tengan un adulto (o dos) desempleado.

Si tu familia se desenvuelve mejor alojado en un apartamento o tus hijos son ya adolescentes, una de las opciones más interesantes es Magic Tropicana Suites; unos apartamentos de 50 m2 situados a tan sólo 350 metros de Playa Levante, también en Rincón de Loix (Alicante). Sol, piscinas, playas, bares y diversión que también podemos encontrar en los apartamentos de Magic Atrium Plaza situados en el Parque de L'Aigüera (Benidorm) con cocina completamente equipada, aire acondicionado, aparcamiento y a 500 metros de la playa.

Si eres de los que piensan que las vacaciones son necesarias y recomendables, quizás te interese consultar la oferta lúdica y los precios por estancia que esta cadena dispone en varias poblaciones de la Costa Blanca como: Benidorm, Gandía, Villajoyosa, Finestrat y Alfaz del Pí. Con precios que oscilan entre 27,55 € al día por alojamiento y desayuno hasta los 42,50 € de su “Todo Incluido”.

¿Te lo vas a perder?

Comentarios

El weblog d'en proteusbcn ha dicho que…
Vaya... hoteles estilos portaventura :P jejeje.... me gusta la idea!! :) y lo del descuento, pues muy interesante!!
Planeta Dunia ha dicho que…
No está nada mal que piensen en la diversión de padres e hijos mientras se disfruta de vacaciones temáticas económicas, es una manera de viajar cuando el bolsillo no anda muy repleto. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

La Roca Foradada de Cantonigròs

Quizás para muchos la Comarca de Osona les suene bastante lejana y desconocida a pesar de que se encuentra en la provincia de Barcelona. Seguramente no es la región más visitada de Catalunya, pero esconde poblaciones encantadoras y lugares que parecen sacados de un cuento medieval. Nos encontramos en el interior, a 15 kilómetros de Vic (ciudad que recomiendo visitar) y a 80 kilómetros de la ciudad de Barcelona, pero os va a parecer otro mundo. 
Hoy toca calzarse las botas de montaña y colgarse la mochila bien aprovisionada de agua, tentempiés y espíritu de caminante. Atentos, ahora viene lo más difícil, situar en un mapa los nombres de Santa María de Corcó, L'Esquirol y Cantonigròs con la única intención de visitar La Roca Foradada. Seguramente hay que estar loco, para hacer una escapada sólo para ver un agujero en una pared de piedra, sí, aunque en defensa de mi cordura diré que no es un agujero cualquiera.
Junto al Campo de Fútbol de Cantonigròs encontraremos un sendero en baja…

La Alhambra de Granada: nuestra joya nazarí

MuhammadI fundó en el año 1238 una nueva dinastía; la DinastíaNazarí que construiría la ciudad más hermosa de la Península Ibérica. El últimoreinomusulmán de Occidente en Europa duraría hasta el año 1492, dejando para la posteridad uno de los monumentos más bellos del mundo: la AlhambradeGranada. Es el legado musulmán más apreciado de la arquitectura islámica en Europa y una de las joyas más exquisitas del arte nazarí.

La Alhambra de Granada está situada sobre una colina llamada Sabika que ya desde época romana había sido habitada y de la que destacaba la riquezadeagua y una particular tierra arcillosa de colorrojo. Dicen que la tonalidad de la tierra pudo dar nombre al conjunto: al-Qalaal-Hamra que significa “Fortaleza Roja”, pero hay quien dice que el nombre le viene de las antorchasyfogatasencendidas por la noche, para seguir trabajando en su construcción. La generosidad de la tierra y la abundancia de agua aseguró cosechas, frutales, huertas y jardines. Y después de tantos siglo…

Villa Quijano: El Capricho de Gaudí (Comillas, Cantabria)

Una de las primeras obras del arquitecto Antoni Gaudí, que se conservan en la actualidad, es la casa que diseñó para Máximo Díaz de Quijano. Un soltero acaudalado, concuñado de Antonio López López primer Marqués de Comillas, que necesitaba una villa de veraneo en Cantabria.
Corría el año 1883 (diez años antes de que se declarara el modernismo de Víctor Hortacomo estilo arquitectónico en Bruselas), en San Petersburgo se iniciaban las obras de la Iglesia de la Resurrección de Cristo, y dirigiendo la construcción que comenzaba en Comillas, se encontraba un compañero de promoción de Gaudí de la Escuela de Arquitectura de Barcelona: el arquitecto Cristóbal Cascante Colom. Con las órdenes que recibía de Gaudí desde Barcelona (el arquitecto se encontraba levantando la Casa Vicens y no podía desplazarse hasta Comillas) y con una minuciosa maqueta y multitud de planos detallados se creó El Capricho de Gaudí que se terminaría en 1885. La casa destaca por su llamativo color y esa reminiscenci…