Ir al contenido principal

Alojamientos Mágicos en la Costa Blanca


Hoy he sabido que existe un lugar donde el pollo se come con las manos y los caballeros participan en torneos medievales por el favor de su dama. Que puedes alojarte en los Bungalows Rey Arturo o en los Bungalows Reina Ginebra y que a los padres les espera una sala de billares mientras que los hijos tienen programas de animación ¡para rato!.

Que no importa si estás en el Magic Aqua™ Excalibur disfrutando de su Parque de Vacaciones Temático Medieval ubicado en Alfaz del Pí (Alicante) y quieres dejarte caer por el Hotel Magic Aqua™ Rock Gardens de ambiente étnico y su Parque Acuático African Emotion ubicado en Rincón de Loix (Benidorm, Alicante) porque gracias a la Tarjeta Magic Amigos se puede acceder a todos los complejos turísticos de los Hoteles Costa Blanca ¡qué son muchos!

En Magic Aqua™ Rock Gardens nos esperan habitaciones inspiradas en la selva y en la vida en la jungla; con mosquiteras y decoración étnica. Mientras sonidos de tambores y cacatúas nos arrastran a la pista de baile a los adultos, caimanes hinchables y tortugas gigantes saltan a la piscina gigante.

Así es, los Hoteles Costa Blanca ponen diversión a las vacaciones de toda la familia y pone al alcance de sus clientes acceso ilimitado a sus piscinas, jacuzzi, toboganes y variadas actividades. Pensando en padres e hijos ofrecen desde una Academia de Magia y Baile, hasta futbolines, mesas de ping-pong y animadores. Para ello disponen de autobuses propios para que sus huéspedes más pequeños vayan a jugar en sitios diferentes y los progenitores acompañen a sus hijos en busca de sus actividades preferidas. Porque viajar en familia debe ser apetecible para todos y hay que pensar en cada uno de los miembros de la unidad familiar para disfrutar de unas vacaciones variadas, entretenidas y si puede ser con precios interesantes.

Pensando sobre todo en las familias que están sufriendo la crisis económica que azota a España, la cadena de hoteles Magic Costa Blanca Alojamientos mágicos hace honor a su nombre y ofrece por arte de magia un descuento del 20%, a las familias que tengan un adulto (o dos) desempleado.

Si tu familia se desenvuelve mejor alojado en un apartamento o tus hijos son ya adolescentes, una de las opciones más interesantes es Magic Tropicana Suites; unos apartamentos de 50 m2 situados a tan sólo 350 metros de Playa Levante, también en Rincón de Loix (Alicante). Sol, piscinas, playas, bares y diversión que también podemos encontrar en los apartamentos de Magic Atrium Plaza situados en el Parque de L'Aigüera (Benidorm) con cocina completamente equipada, aire acondicionado, aparcamiento y a 500 metros de la playa.

Si eres de los que piensan que las vacaciones son necesarias y recomendables, quizás te interese consultar la oferta lúdica y los precios por estancia que esta cadena dispone en varias poblaciones de la Costa Blanca como: Benidorm, Gandía, Villajoyosa, Finestrat y Alfaz del Pí. Con precios que oscilan entre 27,55 € al día por alojamiento y desayuno hasta los 42,50 € de su “Todo Incluido”.

¿Te lo vas a perder?

Comentarios

El weblog d'en proteusbcn ha dicho que…
Vaya... hoteles estilos portaventura :P jejeje.... me gusta la idea!! :) y lo del descuento, pues muy interesante!!
Planeta Dunia ha dicho que…
No está nada mal que piensen en la diversión de padres e hijos mientras se disfruta de vacaciones temáticas económicas, es una manera de viajar cuando el bolsillo no anda muy repleto. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Villa Quijano: El Capricho de Gaudí (Comillas, Cantabria)

Una de las primeras obras del arquitecto Antoni Gaudí, que se conservan en la actualidad, es la casa que diseñó para Máximo Díaz de Quijano. Un soltero acaudalado, concuñado de Antonio López López primer Marqués de Comillas, que necesitaba una villa de veraneo en Cantabria.
Corría el año 1883 (diez años antes de que se declarara el modernismo de Víctor Hortacomo estilo arquitectónico en Bruselas), en San Petersburgo se iniciaban las obras de la Iglesia de la Resurrección de Cristo, y dirigiendo la construcción que comenzaba en Comillas, se encontraba un compañero de promoción de Gaudí de la Escuela de Arquitectura de Barcelona: el arquitecto Cristóbal Cascante Colom. Con las órdenes que recibía de Gaudí desde Barcelona (el arquitecto se encontraba levantando la Casa Vicens y no podía desplazarse hasta Comillas) y con una minuciosa maqueta y multitud de planos detallados se creó El Capricho de Gaudí que se terminaría en 1885. La casa destaca por su llamativo color y esa reminiscenci…

Pals: el pueblo medieval más famoso del Baix Empordà

La Costa Brava (Girona) está plagada de lugares con encanto, uno de los pueblos medievales más conocidos en la comarca del Baix Empordà es Pals. El municipio posee uno de los recintos góticos mejor conservados de Catalunya ideal para descubrir en una mañana.
Dejamos nuestro coche aparcado junto a una casa fortificada del siglo XV conocida con el nombre de Ca la Pruna que ha sido restaurada y ejerce como Museo Casa de Cultura. En su interior se expone una colección de herramientas para trabajar el campo y el legado del primer farmacéutico de Pals. Nuestros pasos se dirigen hasta la Plaça Major donde se encuentra la Oficina de Información Turística, el Ayuntamiento de Pals y una de las puertas de acceso al recinto amurallado.
El barrio antiguo de Pals se conoce con el nombre de El Pedró. Tras cruzar el arco gótico nos adentramos en el Carrer Major, plagado de casas construidas en piedra decoradas con ventanas ojivales y balcones que, sin importar la época del año, son un hermoso calido…

Soy una Oficina de Turismo y quiero organizar un blogtrip

Hola Oficina de Turismo ¿estás pensando en organizar un blogtrip? ¿no sabes cómo hacerlo? Quizás hablando conmigo podamos resolver algunas dudas y que conozcas mejor, mi punto de vista del lado blogger (el lado oscuro). ¿Empezamos? Hoy vamos a hacerlo bien, con introducción e ideas claras, en el próximo post, os diré, lo que hacen mal las Oficinas de Turismo cuando organizan un blogtrip, (me he venido arriba, perdonádmelo).

(Con mis compañeros de blogtrip #LourdesPyrénées, aquí hubo mucha acción)
Qué es un blogtrip Los blogtrips no son nuevos, vienen influenciados de los Press Trip (viajes de prensa) o Fam Trip (viajes de familiarización para las Agencias de Viaje) que aún se siguen haciendo, y que reúnen periodistas o agentes de viaje respectivamente, para la misma misión que un blogtrip: conocer en primera persona aquello que quieres divulgar. ¿Pero eso ya lo sabías, verdad?
Si vives en una preciosa localidad, pero no consigues activar la economía, ni el turismo, quizás te interese …