02 mayo 2013

Alojamientos Mágicos


Hoy he sabido que existe un lugar donde el pollo se come con las manos y los caballeros participan en torneos medievales por el favor de su dama. Que puedes alojarte en los Bungalows Rey Arturo o en los Bungalows Reina Ginebra y que a los padres les espera una sala de billares mientras que los hijos tienen programas de animación ¡para rato!.

Que no importa si estás en el Magic Aqua™ Excalibur disfrutando de su Parque de Vacaciones Temático Medieval ubicado en Alfaz del Pí (Alicante) y quieres dejarte caer por el Hotel Magic Aqua™ Rock Gardens de ambiente étnico y su Parque Acuático African Emotion ubicado en Rincón de Loix (Benidorm, Alicante) porque gracias a la Tarjeta Magic Amigos se puede acceder a todos los complejos turísticos de los Hoteles Costa Blanca ¡qué son muchos!

En Magic Aqua™ Rock Gardens nos esperan habitaciones inspiradas en la selva y en la vida en la jungla; con mosquiteras y decoración étnica. Mientras sonidos de tambores y cacatúas nos arrastran a la pista de baile a los adultos, caimanes hinchables y tortugas gigantes saltan a la piscina gigante.

Así es, los Hoteles Costa Blanca ponen diversión a las vacaciones de toda la familia y pone al alcance de sus clientes acceso ilimitado a sus piscinas, jacuzzi, toboganes y variadas actividades. Pensando en padres e hijos ofrecen desde una Academia de Magia y Baile, hasta futbolines, mesas de ping-pong y animadores. Para ello disponen de autobuses propios para que sus huéspedes más pequeños vayan a jugar en sitios diferentes y los progenitores acompañen a sus hijos en busca de sus actividades preferidas. Porque viajar en familia debe ser apetecible para todos y hay que pensar en cada uno de los miembros de la unidad familiar para disfrutar de unas vacaciones variadas, entretenidas y si puede ser con precios interesantes.

Pensando sobre todo en las familias que están sufriendo la crisis económica que azota a España, la cadena de hoteles Magic Costa Blanca Alojamientos mágicos hace honor a su nombre y ofrece por arte de magia un descuento del 20%, a las familias que tengan un adulto (o dos) desempleado.

Si tu familia se desenvuelve mejor alojado en un apartamento o tus hijos son ya adolescentes, una de las opciones más interesantes es Magic Tropicana Suites; unos apartamentos de 50 m2 situados a tan sólo 350 metros de Playa Levante, también en Rincón de Loix (Alicante). Sol, piscinas, playas, bares y diversión que también podemos encontrar en los apartamentos de Magic Atrium Plaza situados en el Parque de L'Aigüera (Benidorm) con cocina completamente equipada, aire acondicionado, aparcamiento y a 500 metros de la playa.

Si eres de los que piensan que las vacaciones son necesarias y recomendables, quizás te interese consultar la oferta lúdica y los precios por estancia que esta cadena dispone en varias poblaciones de la Costa Blanca como: Benidorm, Gandía, Villajoyosa, Finestrat y Alfaz del Pí. Con precios que oscilan entre 27,55 € al día por alojamiento y desayuno hasta los 42,50 € de su “Todo Incluido”.

¿Te lo vas a perder?

2 comentarios:

El weblog d'en proteusbcn dijo...

Vaya... hoteles estilos portaventura :P jejeje.... me gusta la idea!! :) y lo del descuento, pues muy interesante!!

Planeta Dunia dijo...

No está nada mal que piensen en la diversión de padres e hijos mientras se disfruta de vacaciones temáticas económicas, es una manera de viajar cuando el bolsillo no anda muy repleto. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Se ha dicho en Planeta Dunia

Páginas vistas en total