Ir al contenido principal

Apartamento SmartRental Atocha Madrid

 

Madrid
Comedor de SmartRental Atocha

Si buscas un apartamento en Madrid te recomiendo uno de los alojamientos de SmartRental Atocha. Están situados en la Calle Santa María 36, cerca de la estación de metro Antón Martín, (a escasos 4 minutos a pie). Lo mejor de todo es que llegues a la hora que llegues, te enviaran un código al teléfono para abrir la puerta de la calle, aunque muchas veces te la encontrarás abierta.

Una vez delante de la puerta del apartamento, a nosotros nos tocó el 4ºA, te dan otro código para introducir en un cajetín donde están las llaves físicas. Es una gran ventaja, teniendo en cuenta que muchas veces alquilar un apartamento en grupo supone entrar y salir a horas distintas y de esta manera, las llaves siempre están disponibles para todos.

Madrid
Cocina de SmartRental Atocha

Nada más entrar, al abrir la puerta, te encontrarás con un pequeño recibidor con sillas plegables y un tendedero por si tienes necesidad de secar ropa. A la izquierda se abre la cocina estilo americana equipada con microondas, cocina, horno, frigorífico, lavadora y algunos platos, vasos y cubiertos para solucionarte la papeleta en caso de querer cocinarte algo. Nosotros encontramos botellas de agua del grifo y una botella de vino blanco fresquitas en el frigorífico y una botella de vino tinto fuera, pero ningún sacacorchos (tomad nota y traer uno de casa).

Madrid
Salón de SmartRental Atocha

Frente a la cocina se encuentra el comedor con 1 mesa y 4 sillas, junto al que tenéis un pequeño salón con un sofá, mesita baja y televisor. Las 3 estancias están abiertas y conectadas y les llega la luz y el aire de 3 ventanas, cosa que se agradece por si tienes que ventilar el espacio. 

Madrid
Dormitorio de SmartRental Atocha

En esta misma planta dispones de un baño con ducha y dos habitaciones dobles; una dispone de cama de matrimonio y la otra de dos camas individuales que se pueden juntar o separar a conveniencia. El apartamento dispone de varias papeleras, bolsas de plástico, escoba, recogedor, fregona y cubo de fregar. Lo que no encontraréis es ningún producto de limpieza, así que pensad en aprovisionaros al menos de jabón lavavajillas si tenéis pensado utilizar la cocina.

Madrid
Dormitorio de SmartRental Atocha

Una escalera metálica lleva al piso superior donde se encuentra una habitación doble con baño en suite con el tejado abuhardillado. Todos los dormitorios disponen de calefacción, ventiladores y ventanas con cortinas, lo que facilita que se puede atemperar cada dormitorio al gusto del cliente.

Madrid
Dormitorio de SmartRental Atocha

No tendréis problemas para colgar la ropa, ya que todas las habitaciones disponen de armarios más que suficientes para deshacer la maleta. Además, no os faltarán las toallas de todos los tamaños y para todos los huéspedes. SmartRental Atocha tiene conexión Wi-fi gratuita.

A una calle de este Duplex de SmartRental, en la Calle Atocha 89, encontraréis un local donde desayunar, os recomiendo el Brunch Panaria compuesto de café o infusión, palmerita, 2 tostadas con tomate para untar, ración generosa de tortilla de patata, loncha de jamón ibérico y zumo de naranja natural por 8’95 €. Justo enfrente encontraréis un supermercado DIA que a diferencia de los establecimientos que tengo en mi zona, destacó por sus productos de calidad a buen precio y que me salvaron alguna comida y cena.

Últimamente siempre voy a Madrid para asistir a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y no me queda tiempo para hacer ninguna visita, ni recorrer sus calles y monumentos, pero aquí os dejo un irónico artículo de cómo disfrutar de un fin de semana con "amigos" en Madrid.

Agradecer a la agencia de comunicación RV Edipress la invitación para conocer cómo son los apartamentos de SmartRental que no conocía.

Comentarios

Los viajes más populares

Villa Quijano: El Capricho de Gaudí (Comillas, Cantabria)

Una de las primeras obras del arquitecto Antoni Gaudí , que se conservan en la actualidad, es la casa que diseñó para Máximo Díaz de Quijano . Un soltero acaudalado, concuñado d e Antonio López López primer Marqués de Comillas , que necesitaba una villa de veraneo en Cantabria. Corría el año 1883 (diez años antes de que se declarara el modernismo de Víctor Horta como estilo arquitectónico en Bruselas), en San Petersburgo se iniciaban las obras de la Iglesia de la Resurrección de Cristo , y dirigiendo la construcción que comenzaba en Comillas, se encontraba un compañero de promoción de Gaudí de la Escuela de Arquitectura de Barcelona: el arquitecto Cristóbal Cascante Colom . Con las órdenes que recibía de Gaudí desde Barcelona (el arquitecto se encontraba levantando la Casa Vicens y no podía desplazarse hasta Comillas) y con una minuciosa maqueta y multitud de planos detallados se creó El Capricho de Gaudí que se terminaría en 1885. La casa destaca por su llamativo color

Soy una Oficina de Turismo y quiero organizar un blogtrip

Hola Oficina de Turismo ¿estás pensando en organizar un blogtrip? ¿no sabes cómo hacerlo? Quizás hablando conmigo podamos resolver algunas dudas y que conozcas mejor, mi punto de vista del lado blogger (el lado oscuro). ¿Empezamos? Hoy vamos a hacerlo bien, con introducción e ideas claras, en el próximo post, os diré, lo que hacen mal las Oficinas de Turismo cuando organizan un blogtrip, (me he venido arriba, perdonádmelo). (Con mis compañeros de blogtrip #LourdesPyrénées, aquí hubo mucha acción) Qué es un blogtrip Los blogtrips no son nuevos, vienen influenciados de los Press Trip (viajes de prensa) o Fam Trip (viajes de familiarización para las Agencias de Viaje) que aún se siguen haciendo, y que reúnen periodistas o agentes de viaje respectivamente, para la misma misión que un blogtrip: conocer en primera persona aquello que quieres divulgar . ¿Pero eso ya lo sabías, verdad? Si vives en una preciosa localidad, pero no consigues activar la economía, ni el turismo

¿Quieres salir con un blogger de viajes? Atente a las consecuencias

¿Has pensado alguna vez en salir con un blogger de viajes? Si es así deberías saber ciertas manías, tribulaciones y vicios que tenemos y que en la mayoría de los casos hace que la convivencia sea dura, difícil y casi imposible, ahí van algunas de las consecuencias de salir con un blogger de viajes: - Madrugamos ¡y mucho!. No importa si el avión sale a las 3:45 de la madrugada o hay que estar en el aeropuerto a las 5:15, un blogger de viajes despierta ilusionado ante un vuelo sea la hora que sea, no hay sitio para lamentos, una cabezadita más o apagar el despertador ¡sacrilegio!. Hay que coger ese vuelo y estar en la cola de facturación los primeros (a poder ser) ¡menudos nervios!. - Los destinos varían según la época: un año tribus ancestrales, otro safari en busca de animales exóticos, recorrido por yacimientos arqueológicos o senderismo de aventura. Si piensas quedarte en el hotel ¡grave error!, si quieres subir al gimnasio o dormir más: estás poniendo en grave peli

La decepción de generar contenido para los demás

Antecedentes El 16 de mayo del 2008 empecé a generar contenido para el portal de Viamedius (en la actualidad Viajeros Mira y Vuela) pagaban la friolera de 1 € por cada nueva entrada. Así que con 148 relatos de viajes y 3.689 opiniones publicadas durante cinco años ¡estoy forrada! Como el dinero no era un problema para mí estando en paro, pues en abril del 2009 me hice voluntaria de Amics de la UNESCO en Barcelona y por un tiempo me dediqué a publicar en castellano y en catalán sobre los fantásticos viajes que hacían los socios. Desde marzo a diciembre del 2010 generé contenido para los blogs patrocinados por los laboratorios ESTEVE llamados La vida en positivo y Antes de viajar (en la actualidad desaparecidos). Cuando Altaïr me aceptó como “redactora” en mayo del 2011, no me decepcionó saber que no pagaban nada. Era cuestión de “trueque”, ellos me regalaban su revista (que la vecina se encargaba de robarme del buzón) y a cambio generaba contenido para el blog

25 Propuestas para descubrir Montblanc

Hoy, en vez de aconsejaros una ruta para visitar Montblanc , os voy a recomendar 25 propuestas que puedes vivir en la capital de la comarca de la Conca de Barberà . Montblanc conserva un recinto amurallado del siglo XIV que está considerado la construcción militar medieval más importante de Catalunya . D urante años, Montblanc fue la plaza fuerte donde los reyes plantaron cara a los señores feudales y algo en sus calles aún respira la trama y vida en la Edad Media.   Antigua Església de Sant Francesc 1- Busca información turística en una iglesia En la Capilla del Santísimo de la Antigua Església de Sant Francesc , construida en el siglo XIII en estilo gótico , se encuentra ubicada actualmente la Oficina de Turismo . Aquí te proporcionaran un mapa con los puntos más interesantes de la ciudad, podrán recomendarte restaurantes y alojamiento según tu presupuesto y además