Apartamento para fumadores SmartRental Atocha Madrid

Madrid
Comedor de SmartRental Atocha

Si buscas un apartamento para fumadores en Madrid te recomiendo el alojamiento de SmartRental Atocha. Está situado en la Calle Santa María 36, cerca de la estación de metro Antón Martín, (a escasos 4 minutos a pie). Lo mejor de todo es que llegues a la hora que llegues, te enviaran un código al teléfono para abrir la puerta de la calle, aunque muchas veces te la encontrarás abierta.

Una vez delante de la puerta del apartamento, a nosotros nos tocó el 4ºA, te dan otro código para introducir en un cajetín donde están las llaves físicas. Es una gran ventaja, teniendo en cuenta que muchas veces alquilar un apartamento en grupo supone entrar y salir a horas distintas y de esta manera, las llaves siempre están disponibles para todos.

Madrid
Cocina de SmartRental Atocha

Nada más entrar, al abrir la puerta, te encontrarás con un pequeño recibidor con sillas plegables y un tendedero por si tienes necesidad de secar ropa. A la izquierda se abre la cocina estilo americana equipada con microondas, cocina, horno, frigorífico, lavadora y algunos platos, vasos y cubiertos para solucionarte la papeleta en caso de querer cocinarte algo. Nosotros encontramos botellas de agua del grifo y una botella de vino blanco fresquitas en el frigorífico y una botella de vino tinto fuera, pero ningún sacacorchos (tomad nota y traer uno de casa).

Madrid
Salón de SmartRental Atocha

Frente a la cocina se encuentra el comedor con 1 mesa y 4 sillas, junto al que tenéis un pequeño salón con un sofá, mesita baja y televisor. Las 3 estancias están abiertas y conectadas y les llega la luz y el aire de 3 ventanas, cosa que se agradece porque si no eres fumador, tendrás que ventilar el espacio. Algunas de las luces no funcionan, así que por la noche te esperan veladas románticas a la luz de las velas. 

Madrid
Dormitorio de SmartRental Atocha

En esta misma planta dispones de un baño con ducha y dos habitaciones dobles; una dispone de cama de matrimonio y la otra de dos camas individuales que se pueden juntar o separar a conveniencia. Si las separáis tendréis que pasar la escoba, pero no hay problema porque el apartamento dispone de varias papeleras, bolsas de plástico, escoba, recogedor, fregona y cubo de fregar. Lo que no encontraréis es ningún producto de limpieza, así que pensad en aprovisionaros al menos de jabón lavavajillas si tenéis pensado utilizar la cocina.

Madrid
Dormitorio de SmartRental Atocha

Una escalera metálica lleva al piso superior donde se encuentra una habitación doble con baño en suite. Os recomiendo que la usen los más frioleros en verano y los más calurosos en invierno porque parece estar situada en el tejado o buhardilla y el calor se notaba ya en mayo. Todos los dormitorios disponen de calefacción, ventiladores y ventanas con cortinas, lo que facilita que se puede atemperar cada dormitorio al gusto del cliente.

Madrid
Dormitorio de SmartRental Atocha

No tendréis problemas para colgar la ropa, ya que todas las habitaciones disponen de armarios más que suficientes para deshacer la maleta. Además, no os faltarán las toallas de todos los tamaños y para todos los huéspedes. SmartRental Atocha tiene conexión Wi-fi gratuita.

A una calle de este Duplex de SmartRental, en la Calle Atocha 89, encontraréis un local donde desayunar, os recomiendo el Brunch Panaria compuesto de café o infusión, palmerita, 2 tostadas con tomate para untar, ración generosa de tortilla de patata, loncha de jamón ibérico y zumo de naranja natural por 8’95 €. Justo enfrente encontraréis un supermercado DIA que a diferencia de los establecimientos que tengo en mi zona, destacó por sus productos de calidad a buen precio y que me salvaron alguna comida y cena.

Últimamente siempre voy a Madrid para asistir a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y no me queda tiempo para hacer ninguna visita, ni recorrer sus calles y monumentos, pero aquí os dejo un irónico artículo de cómo disfrutar de un fin de semana con "amigos" en Madrid.

No hay comentarios:

Los viajes más populares