Hoteles en Moscú: el Crowne Plaza Moscow


Entrar por la puerta del Hotel Crowne Plaza de Moscú es hacerlo en uno de los alojamientos más grandes donde me he alojado. Viendo la recepción, casi se podría decir que es el hotel más grande de Rusia, aunque no sería cierto. Sólo el área utilizada para realizar reuniones de trabajo ocupa 6.128 m², así que imaginaros sus 724 habitaciones repartidas en 20 plantas. 4 ascensores panorámicos aseguran ese trasiego de huéspedes a cualquiera de sus dos restaurantes, al que se le añaden la cafetería Plaza Garden, el Bar 24 horas, el Lobby Bar y el Club Lounge. Mientras un inmenso reloj domina la decoración del enorme lobby, y parece como si el gallo que lo corona, amenazara con anunciar el paso de las horas.


Si las tiendas, la piscina cubierta, la sauna y el gimnasio te dejan tiempo suficiente, quizás puedas hacer uso de la conexión Wi-fi, el kit de aromaterapia que ofrecen para asegurarte un buen descanso, así como de la fruta y agua gratuita que dispone la cadena de hotel en las habitaciones o de las vistas del Moskva River desde las ventanas.

Si quieres comenzar a tomarle el pulso a Moscú te invito a conocer su metro gracias a este método de transporte podrás acercarte a todos los puntos importantes de la ciudad fácilmente. El Hotel Crowne Plaza de Moscú se encuentra situado a 4 km. de distancia del corazón de Moscú, los hitos más emblemáticos de la ciudad son: la Plaza Roja, el Kremlin y la Catedral de San Basilio. Éstas y otras atracciones quedan conectadas gracias a la estación de metro Delovoy Tsentr, próxima al hotel, lo que facilita que se puedan visitar sin dificultad, aunque no se hable ruso.

La ribera Krasnopresnenskaya Naberezhnaya, en Presnya, donde se alza el hotel, ofrece interesantes opciones para disfrutar de una escapada a Moscú; cruceros fluviales o un recorrido a pie por los muelles del río Moskova ofrecen al visitante la opción más relajante de transporte.

Esta es la página de información turística de Moscú; lo más probable es que sea la primera impresión que se lleva el extranjero dispuesto a visitar Rusia. 

La frialdad rusa te acompañará en todo el país. ¡Cuidado!

No hay comentarios:

Los viajes más populares