07 marzo 2017

Cómo disfrutar de un fin de semana con amigos en Madrid

Si estás pensando en hacer una escapada con amigos a Madrid te voy a dar unos rápidos consejos para que disfrutes de la ciudad, de la compañía y de la sensación de que ¡estás de vacaciones!

1.- Asiste a una movida madrileña

#TrueTunisia
Photocall Premios PICOT
Una escapada a Madrid pasa indiscutiblemente por vivir en tus propias carnes una auténtica “movida madrileña” (algunos les llaman "saraos"). Ve al Photocall de inmediato, antes de que la barra libre haga estragos en tu comportamiento, serenidad y presencia. Si además el evento tiene picoteo de pie, es más que necesario hacerte la fotografía oficial sin aquella mancha de canapé. Los chefs deberían saber que es imposible comer, beber y tuitear con dos manos. El fotógrafo oficial se encargará de inmortalizar el buen momento de la velada, tus amigos el malo.

2.- Mantén una conversación sin tocar el móvil

Planeta Dunia
Cazada utilizando medios de comunicación offline
Los amigos existen fuera de la pantalla del WhatsApp y aunque para algunos parezca mentira, una conversación cara a cara puede hacerte olvidar el móvil. El truco es buscar a la persona adecuada para disfrutar de una conversación tras otra. Tus amigos se encargarán de inmortalizar el momento ¡Planeta Dunia ha dejado de tuitear! (momento épico, que no hípico).

3.- Abraza a tus amigos. Love is in the air

Madrid
Buscando la cartera para comprar bocadillos de calamares
El ser humano necesita querer y ser querido, que no te importe dar muestras de cariño, incluso en público. Abrazar es una de las mejores terapias para superar cualquier barrera, miedo, estados de estrés y cargar energía. Hay muchas personas “achuchables” en tu camino, búscalas y demuéstrales que las quieres. Tus amigos se encargarán de inmortalizar el momento ¡Planeta Dunia en modo cariñoso, cuidado!

4.- Tiende una mano a aquellos que más lo necesitan

Parque El Retiro
Recordando las prácticas aprendidas en quirófano
Los amigos están para los buenos momentos, pero los amigos de verdad también se quedan en los malos, los menos buenos y los peores. Puede que para la persona que tengas delante seas lo único que tenga para salir a flote. Ayudar no es un acto de superioridad, ni de ego, ayudar es un acto de amor y sirve para estrechar los lazos entre las personas. Practicarlo te hará mejor persona y convertirás tu mundo en un lugar mejor para vivir. Tus amigos se encargarán de inmortalizar el momento ¡Planeta Dunia estás empeorando por momentos!

5.- A veeeeeerrrrrr... estamos de “relaxing & cup of café con leche”

Estanque Grande
A veeeerrrr... no se trata de perder la reputación en Madrid
La ventaja de estar de vacaciones en Madrid con tus amigos es que el mundo desaparece a tu alrededor y sólo estáis vosotros. No importa la edad que tengas, los amigos nacen para jugar con ellos, reírse, pasarlo bien y sorprenderse. Ser tolerante es tan fácil como aceptar que todos somos diferentes y lo que nos une es la humanidad. Tus amigos se encargarán de inmortalizar el momento ¡Planeta Dunia ¿no sé de qué te sorprendes?!

6.- Un fin de semana con amigos en Madrid necesita mucho flow

Madrid
Alzola #BasqueWater en Madrid
Confieso que hablamos en catalán en Madrid como si estuviéramos en Catalunya. Aquel que quiera ver una provocación en hacerlo es mejor que beba mucha agua y trague para que no le entre carraspera. Hay que superar el miedo escénico, la manipulación política y las mentes cerradas. Si no te has atragantado al saber que puedes ser tu mismo en Madrid, tampoco te importará saber que Alzola #SangredeLeon estuvo en La Cibeles gritando: Athleeeeetic!. Tus amigos se encargarán de inmortalizar el momento ¡Planeta Dunia embajadora!

Este post ha sido realizado con el patrocinio de QTRAVEL; ganadores a la Mejor Revista de Viajes Digital de los Premios PICOT celebrado el 24 de febrero en Madrid. Fotografías © RVEdipress, Ángel Bigorra, David Bigorra e Iván Soriano.

No hay comentarios:

Se ha dicho en Planeta Dunia

Páginas vistas en total