Ir al contenido principal

Hoteles en Belgrado: Radisson Blu Old Mill Hotel

Mi alojamiento en Belgrado durante el Fam Trip #GlobSerbia2015 fue en el Radisson Blu Old Mill Hotel. En un mismo mes tuve la oportunidad de dormir en dos hoteles de la cadena Radisson ¡y en dos ciudades distintas!: Bruselas y Belgrado. Esta es mi experiencia en el Old Mill Hotel Belgrade.

Radisson Blu Old Mill Hotel Belgrade

Hotel Radisson Blu Old Mill de Belgrado

Lo que más me gustó del Radisson de Belgrado es su decoración, se encuentra ubicado en un antiguo edificio de ladrillo del siglo XIX que recuerda una antigua fábrica alemana de cerveza. El toque exquisito del diseño interior te transporta a una de esas burbujas de lujo y sofisticación que son difíciles de entender en ciudades que han sobrevivido a devastadoras guerras.

Desayuno en el Hotel Radisson Blu Old Mill de Belgrado

Había oído de las exquisiteces y grandes desayunos que ofrecen en los hoteles Radisson y puedo aseguraros que en el Radisson de Belgrado fue una agradable sorpresa. Había mucho donde elegir, variado y con recetas y productos locales, lo que me sirvió para acercarme a la gastronomía serbia. El servicio y el personal fueron impecables, atentos y muy simpáticos y el que crea que la amabilidad va ligada a la categoría del hotel, está equivocado.

Habitación del Radisson Blu Old Mill Hotel de Belgrado

Estuve alojada en una habitación de 34 m2 y ya puedes imaginarte que no le faltaba de nada. Una cama gigante donde dormir de todas las maneras posibles, varias almohadas al gusto y un enorme sofá chaise longue. La ducha estaba separada del dormitorio por una pared de cristal que dejaba ver cualquier escena con suficiente carga erótica que se te ocurriera realizar y si no, siempre puedes bajar la cortinilla apretando un botón y dejando tu intimidad resguardada.

Recepción del Radisson Blu Old Mill

En el Radisson Blu Old Mill Hotel de Belgrado tienen servicio de habitaciones 24 horas y servicio de recogida y transfer al aeropuerto. Lo que menos me gustó fue que a pesar de encontrarse a 3 kilómetros del centro de Belgrado, la zona era difícil para transitar; una línea de tranvía y una autopista dificultaban que el acceso fuera directo y/o apetecible. Lo más sorprendente de este hotel son las formas decorativas de la recepción que se repiten en la barra del bar y en la barra del salón comedor y la sensación de grandes espacios.

Te dejo una ruta por Belgrado de los lugares que más me gustaron.

El contenido generado durante mi estancia se puede consultar con el hashtag #GlobSerbia2015. Agradecer a la empresa Glob Metropoliten Tours y especialmente a Jaume Aloy responsable de Viajar a Serbia que me eligieran para este Fam Trip por Serbia.


Más información: Dirección: Bulevar Vojvode Mišića 15, 11000 Belgrado. Teléfono: +381 11 6 357 357. Disponen de Wi-Fi gratuito. Web: Radisson Blu Old Mill Hotel.

La cadena de hoteles Radisson ofrece a sus huéspedes las #BluRoutes: tres tipos de rutas de 3 Km. (Blue Route), 10 Km. (Red Route) y 14 Km. (Black Route) para caminar, correr o ir en bicicleta diseñadas para los entusiastas del fitness. Puedes preguntar en recepción donde te facilitarán un pequeño mapa con las rutas disponibles en cada ciudad o descargártelas con la App Radisson Blu One Touch para Apple o App Radisson Blu One Touch para Android.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pals: el pueblo medieval más famoso del Baix Empordà

La Costa Brava (Girona) está plagada de lugares con encanto, uno de los pueblos medievales más conocidos en la comarca del Baix Empordà es Pals. El municipio posee uno de los recintos góticos mejor conservados de Catalunya ideal para descubrir en una mañana.
Dejamos nuestro coche aparcado junto a una casa fortificada del siglo XV conocida con el nombre de Ca la Pruna que ha sido restaurada y ejerce como Museo Casa de Cultura. En su interior se expone una colección de herramientas para trabajar el campo y el legado del primer farmacéutico de Pals. Nuestros pasos se dirigen hasta la Plaça Major donde se encuentra la Oficina de Información Turística, el Ayuntamiento de Pals y una de las puertas de acceso al recinto amurallado.
El barrio antiguo de Pals se conoce con el nombre de El Pedró. Tras cruzar el arco gótico nos adentramos en el Carrer Major, plagado de casas construidas en piedra decoradas con ventanas ojivales y balcones que, sin importar la época del año, son un hermoso calido…

Villa Quijano: El Capricho de Gaudí (Comillas, Cantabria)

Una de las primeras obras del arquitecto Antoni Gaudí, que se conservan en la actualidad, es la casa que diseñó para Máximo Díaz de Quijano. Un soltero acaudalado, concuñado de Antonio López López primer Marqués de Comillas, que necesitaba una villa de veraneo en Cantabria.
Corría el año 1883 (diez años antes de que se declarara el modernismo de Víctor Hortacomo estilo arquitectónico en Bruselas), en San Petersburgo se iniciaban las obras de la Iglesia de la Resurrección de Cristo, y dirigiendo la construcción que comenzaba en Comillas, se encontraba un compañero de promoción de Gaudí de la Escuela de Arquitectura de Barcelona: el arquitecto Cristóbal Cascante Colom. Con las órdenes que recibía de Gaudí desde Barcelona (el arquitecto se encontraba levantando la Casa Vicens y no podía desplazarse hasta Comillas) y con una minuciosa maqueta y multitud de planos detallados se creó El Capricho de Gaudí que se terminaría en 1885. La casa destaca por su llamativo color y esa reminiscenci…

Soy una Oficina de Turismo y quiero organizar un blogtrip

Hola Oficina de Turismo ¿estás pensando en organizar un blogtrip? ¿no sabes cómo hacerlo? Quizás hablando conmigo podamos resolver algunas dudas y que conozcas mejor, mi punto de vista del lado blogger (el lado oscuro). ¿Empezamos? Hoy vamos a hacerlo bien, con introducción e ideas claras, en el próximo post, os diré, lo que hacen mal las Oficinas de Turismo cuando organizan un blogtrip, (me he venido arriba, perdonádmelo).

(Con mis compañeros de blogtrip #LourdesPyrénées, aquí hubo mucha acción)
Qué es un blogtrip Los blogtrip no son nuevos, vienen influenciados de los Press Trip (viajes de prensa) o Fam Trip (viajes de familiarización) que aún se siguen haciendo, y que reúnen periodistas o agentes de viaje respectivamente para la misma misión que un blogtrip: conocer en primera persona aquello que quieres divulgar. ¿Pero eso ya lo sabías, verdad?
Si vives en una preciosa localidad, pero no consigues activar la economía, ni el turismo, quizás te interese organizar un blogtrip para sa…