Alojamientos Mágicos en la Costa Blanca


Hoy he sabido que existe un lugar donde el pollo se come con las manos y los caballeros participan en torneos medievales por el favor de su dama. Que puedes alojarte en los Bungalows Rey Arturo o en los Bungalows Reina Ginebra y que a los padres les espera una sala de billares mientras que los hijos tienen programas de animación ¡para rato!.

Que no importa si estás en el Magic Aqua™ Excalibur disfrutando de su Parque de Vacaciones Temático Medieval ubicado en Alfaz del Pí (Alicante) y quieres dejarte caer por el Hotel Magic Aqua™ Rock Gardens de ambiente étnico y su Parque Acuático African Emotion ubicado en Rincón de Loix (Benidorm, Alicante) porque gracias a la Tarjeta Magic Amigos se puede acceder a todos los complejos turísticos de los Hoteles Costa Blanca ¡qué son muchos!

En Magic Aqua™ Rock Gardens nos esperan habitaciones inspiradas en la selva y en la vida en la jungla; con mosquiteras y decoración étnica. Mientras sonidos de tambores y cacatúas nos arrastran a la pista de baile a los adultos, caimanes hinchables y tortugas gigantes saltan a la piscina gigante.

Así es, los Hoteles Costa Blanca ponen diversión a las vacaciones de toda la familia y pone al alcance de sus clientes acceso ilimitado a sus piscinas, jacuzzi, toboganes y variadas actividades. Pensando en padres e hijos ofrecen desde una Academia de Magia y Baile, hasta futbolines, mesas de ping-pong y animadores. Para ello disponen de autobuses propios para que sus huéspedes más pequeños vayan a jugar en sitios diferentes y los progenitores acompañen a sus hijos en busca de sus actividades preferidas. Porque viajar en familia debe ser apetecible para todos y hay que pensar en cada uno de los miembros de la unidad familiar para disfrutar de unas vacaciones variadas, entretenidas y si puede ser con precios interesantes.

Pensando sobre todo en las familias que están sufriendo la crisis económica que azota a España, la cadena de hoteles Magic Costa Blanca Alojamientos mágicos hace honor a su nombre y ofrece por arte de magia un descuento del 20%, a las familias que tengan un adulto (o dos) desempleado.

Si tu familia se desenvuelve mejor alojado en un apartamento o tus hijos son ya adolescentes, una de las opciones más interesantes es Magic Tropicana Suites; unos apartamentos de 50 m2 situados a tan sólo 350 metros de Playa Levante, también en Rincón de Loix (Alicante). Sol, piscinas, playas, bares y diversión que también podemos encontrar en los apartamentos de Magic Atrium Plaza situados en el Parque de L'Aigüera (Benidorm) con cocina completamente equipada, aire acondicionado, aparcamiento y a 500 metros de la playa.

Si eres de los que piensan que las vacaciones son necesarias y recomendables, quizás te interese consultar la oferta lúdica y los precios por estancia que esta cadena dispone en varias poblaciones de la Costa Blanca como: Benidorm, Gandía, Villajoyosa, Finestrat y Alfaz del Pí. Con precios que oscilan entre 27,55 € al día por alojamiento y desayuno hasta los 42,50 € de su “Todo Incluido”.

¿Te lo vas a perder?

2 comentarios:

El weblog d'en proteusbcn dijo...

Vaya... hoteles estilos portaventura :P jejeje.... me gusta la idea!! :) y lo del descuento, pues muy interesante!!

Planeta Dunia dijo...

No está nada mal que piensen en la diversión de padres e hijos mientras se disfruta de vacaciones temáticas económicas, es una manera de viajar cuando el bolsillo no anda muy repleto. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Los viajes más populares