KAYAK en FITUR

FITUR es la Feria Internacional de Turismo que se celebra anualmente en la capital de España. Este año las fechas a tener en cuenta son del 18 al 22 de enero y por supuesto, no os podéis perder la visita a KAYAK. Para aquellos que aún no lo conocéis, KAYAK es un metabuscador de vuelos, hoteles y viajes online, donde es posible encontrar la mejor oferta del destino que tengamos en mente, comparando precios y eligiendo la mejor opción. El tiempo utilizado para ello es mucho menor que el que se necesita para la consulta en diferentes agencias de viajes online u otro tipo de buscador de vuelos.

La aplicación también está disponible para iPhone, iPad y Android, así que puedes consultar tus nuevas vacaciones desde cualquier parte donde te encuentres.

Os esperamos en el stand de Turismo de Chile, (Pabellón 4. Stand 4D14) donde podréis participar, el sábado día 21 de enero a partir de las 11 de la mañana, en el divertido RETO KAYAK. Se trata de un divertido concurso donde dos participantes se sentaran frente al ordenador (uno con nuestro metabuscador y el otro con tan sólo el navegador) y competirán por encontrar la tarifa más económica de un mismo vuelo -propuesto por nosotros-. Quien encuentre la mejor oferta, recibirá un premio instantáneo y la opción de participar en el sorteo de un vuelo gratuito para dos personas a una ciudad europea.

¡Cuidado con los espectadores que observen la competición en las pantallas de plasma ya que podréis ser los próximos participantes!

No hay comentarios:

Los viajes más populares